Cubanos viralizan video de multitudinaria cola en Artemisa

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de diciembre de 2020

Article feature image

Andy Blanco Fuente es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que acude al ciberespacio a mostrar la dura crisis que se vive por estos días en Cuba.

Blanco Fuente compartió un video de una supuesta feria realizada en Artemisa, para vender alimentos a la población e intenta explicar a qué se debe la aglomeración de personas que se ve en el material.

Na', en Cuba todo está bien, que va, no hay hambre. No jo-an. Esto es de ahora mismo y la historia se repite en cada plaza del país”, escribió este usuario junto a las imágenes que difundió.

“Los que viven en Cuba no pueden hablar porque los machacan y los hacen polvo y los que viven afuera no tienen los huevos para hablar por temor a no poder regresar”, lamentó.

Antes de finalizar, dejó claro que esta no es más que la “dura realidad que le espera al pueblo cubano, duro porvenir, triste futuro. #DESPIERTACUBA”

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Jaylin García: Si lo tienen para la venta al pueblo porque no lo mantienen. ¿Seguiremos creyendo a que el embargo nos tiene sin alimentos? Vamos por un Futuro Mejor.1 ENERO DE LIBERTAD PA LA CALLE.

Victoria Faife: Los que estamos afuera y denunciamos estas cosas que pasa el pueblo para comerse una galletita, somos echo polvo por ellos mismos pasando trabajo, nos critican y atacan, no se cuál será la razón porque lo hacen, yo por mi parte, me he puesto ya en el plano de él que tiene boca y le duele que grite, te admiro por exponer la cosas como son.

Daniel Rodríguez: Creo que este escrito no es correcto, en Cuba cada día son más los jóvenes y personas que se rebelan contra el gobierno unos en forma pacífica como el movimiento San Isidro.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar