Cubanos viralizan emotivo momento en una sesión de fotos de quince

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

Algo muy emotivo ocurrió en Matanzas, que ha capturado el corazón de miles de cubanos. Viral se han vuelto estas imágenes de una sesión de fotos de una quinceañera, por el tierno momento y por las hermosas palabras.

Un hermoso regalo para quienes necesitan un poquito de calor en su corazón por estos días:

Los quince de pronto fueron de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli.

El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició, sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían.

Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña... alguna que quiera reír siempre como Oli.

https://www.facebook.com/nester.nunez.9/posts/876206182830491">

El tema de la protección animal en Cuba, ha tenido un auge en los últimos meses en la isla, a pesar de que desde hace años grupos de animalistas venían exigiendo el reconocimiento de derechos para las diferentes especies en la isla.

El activismo desarrollado por la sociedad civil cubana, ha rendido frutos pues ya está en análisis un proyecto de ley al respecto, aunque muchos están escépticos al respecto, pues el gobierno ha creado un proceso que dilata la llegada de una ley firme y contundente, tan necesaria.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar