Cubanos podrán legalizar documentos del Consulado de España en los Bufetes Colectivos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

Las condiciones para acceder a los servicios del Consulado de

España en La Habana, siguen mejorando, ahora aquellos que necesiten legalizar documentos en esa institución podrán hacerlo desde cualquier municipio de la isla, sin necesidad de acudir a la capital.

Según explican, los Bufetes Colectivos ofrecerán este servicio por el precio de 15 cuc.

Aquí se expone el comunicado de dicha organización:

Se informa que la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, a través de sus oficinas en todo el país, ofrece el servicio de legalización de documentos ante el Consulado de España en La Habana, asociado este servicio a los trámites de obtención de los documentos en distintas oficinas y a su previa legalización en órganos gubernamentales cubanos.

Las personas que en cualquier provincia del país estén interesadas en legalizar documentos ante el Consulado de España en La Habana, pueden acudir al Bufete Colectivo más cercano a su domicilio para contratar este servicio, sin necesidad de desplazarse al Consulado. Se recomienda solicitar el servicio al momento de contratar la legalización del documento ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 Las 187 oficinas de Bufetes Colectivos, distribuidas por toda la isla, están habilitadas para ofrecer esta facilidad a la población. La tarifa establecida es de 15 CUC, lo que no incluye el arancel que aplica el Consulado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar