Cubanos piden cuentas a funcionarios de Higiene y Epidemiología por el sacrificio de perros callejeros

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de noviembre de 2019

Article feature image

Un grupo de cubanos defensores de los derechos de los animales han buscado reunirse con funcionarios que dirigen Higiene y Epidemiología en la isla, la información fue corroborada por el periodista José

Raúl Gallego.

En un hilo de Twitter en reportero pidió además el apoyo de una diputada cubana a fin con las causas animalistas: “Diputada @DorytaLinares, en este momento este grupo de personas se encuentran reunidos con funcionarios de Higiene y Epidemiología discutiendo la situación del asesinato masivo de perros que ha ocurrido en los últimos días y del que imagino estés al tanto”.

“Como persona preocupada por la protección animal, @DorytaLinares, y miembro del órgano legislativo cubano, sería muy bueno tu apoyo público a estas personas y que vincules con ellos para impulsar lo que todos queremos   #LeyDeProtecciónAnimalCubaYa

@AsambleaCuba @anamarianpp”, agregó el periodista.

“No los dejemos solos. Aunque tengamos diferencias en muchas cosas, en este caso, estamos luchando por lo mismo Doraine”, pidió el cubano.

En tanto, otro usuario informó lo siguiente: “Y les pidieron y se los llevaron, todos sus teléfonos. Seguramente se los pincharon. @DorytaLinares, ¿eso se puede denunciar?”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar