Cubanos perplejos por 'singular' homenaje a Fidel

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de noviembre de 2019

Article feature image

De patético, han calificado varios cubanos una imagen sobre los homenajes ofrecidos a Fidel Castro Ruz principal artífice de la Revolución

Cubana.

Un ‘culto que produce vergüenza ajena’ han dicho los cubanos sobre una foto donde puede observarse a dos personas haciendo guardia de honor a una reproducción en papel de la piedra donde descansan los restos de Fidel.

@rgmar84 “Ya eso rebasa la frontera de lo ridículo y pasa a lo patético”, puede leerse en uno de los comentarios.

@IvanPerezVazqu3 “¿Ustedes creen que yo voy a permitir que a mi hijo lo cojan para semejante locura?? ¡Jamás!!”

@Mayuya00402012 “Eso mismo pensé yo. Están los padres ...pero de pena ...esto no lo rebasarán en su vida ...ni a electroshock limpio”

@Guille33028039 “¿Esto es en serio? ¿Qué pasa no hay combustible para hacer una caravana hasta Santiago y hacerles el homenaje a las cenizas? Jjjjjj ¿se están perdiendo los valores patrióticos? Jjj, si Fidel ve esto los manda a fusilar a todos Jjjj"

@IvanPerezVazqu3 “Es que... no tengo palabras.... no sé si reír, sentir pena, vaya estamos viviendo en un manicomio gigante, y así critican a los fanáticos extremistas, a lo que obligan a la gente, o a lo que se presta la gente, me he quedado asombrado, qué barbaridad ¡El nivel de locura es grande!!”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar