Cubanos pasan más de 6 horas en Cola en vano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 5 de enero de 2021

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yamila Coba, compartió una publicación en el ciberespacio y denunció la crítica situación que se vive en la isla.

A través de su muro de Facebook, Coba explicó que ella y un importante grupo de personas realizó en la capital una larga cola desde el medio día hasta entrada la noche y regresaron a casa con las manos vacías.

“3era y 70!!! MLC o dólares o euros o todas las monedas menos el CUP o CUC...desde las 12.00 pm hasta las 6.30 de la tarde que logré entrar para salir a las 7.30pm porque "LA CONEXIÓN ESTABA MALA"...”, escribió junto a las fotografías.

!!!!...Esto ya no es Covid!!! no es ORDENAMIENTO MONETARIO....ESTO YA NO SE PUEDE ENTENDER!!!!!!! ¡¡¡Y MIRA QUE HE TRATADO!!!”, agregó, en tanto las instantáneas muestran la aglomeración de personas en el lugar.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

“6.30 de cola por nada ... siempre la misma cosa ... no hay comidas buenas solos latas ... es una vergüenza!!!!”; “Nunca se entendió. ¡Y Nunca se entenderá!”, agregaron algunos usuarios.

“Yo lloro por los niños, ancianos, mujeres embarazadas y hasta etc., que no tienen ningún tipo de posibilidades de adquirir divisa de ningún tipo, ya sea fuera o dentro de su país”; “Que yo recuerde desde el 1ro de enero del 59 hay colas, por qué será”, indicaron otros. 



Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar