Cubanos nostálgicos viralizan imágenes de su infancia

Redacción de CubitaNOW ~ martes 25 de febrero de 2020

Article feature image

Un cubano ha movido la nostalgia de cientos de isleños, con imágenes que recordaron los juguetes con que jugaron generaciones de niños en la isla.

“Por Diossss se acuerdan de estos juguetes. Estas imágenes me llenan de emoción realmente, por una parte, pienso en el racionamiento que había y las murumacas que realizaban nuestras madres que muchas vendían el básico para poder comprarnos alguno de estos juguetes, el dirigido, sufriendo el no poder darnos todos y segundo porque demuestran cuán sana fue nuestra niñez, qué felices fuimos con tampoco a diferencia de hoy que los niños ya no quieren carritos, ya lo que piden es tablet, pc y celulares”, dice la publicación de un cubano (Loysmer Omo Oshun).

Cristina Pérez “Que bonitos recuerdo, que gusto de traer estas cosas, muy bueno gracias”

Maritza Suñez “Qué tiempos aquellos ñooo qué recuerdos más lindos”

Ana Caridad Martínez León “Que lindos recuerdos y qué tiempos aquellos por dios”

Anieska Reyna Cutiño Así es, hoy con más recursos y los niños con menos

Mary Mendoza “Hay por dios (supéralo tito, lindos recuerdos, pero son pasado)”

Eduardo González De La Paz “Ojalá esos tiempos volvieran, que lindos momentos, nadie te miraba mal ni diferente si te ponías un par de botas para ir al cine o al Coppelia”

Alba Barallobre “Hijo quién tu eres hace llorar de alegría acaso eres enviado de Dios para olvidarnos de los problemas que estamos enfrentando”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar