Cubanos impiden que la policía se lleve a una Dama de Blanco

Cubanos impiden que la policía política se lleve a una Dama de Blanco

Un video circula por las redes sociales mostrando el momento en el que varios cubanos se unieron e impidieron que agentes de la policía política se llevaran en la patrulla a una Dama de Blanco.

El pequeño material, difundido recientemente por la página Periódico Patria 1892, se ha compartido más de 680 veces y ha generado, solamente en ese espacio, más de 118 comentarios de internautas.

“Vecinos en Cuba se revelan e impiden que la policía política arreste a una dama de blanco”, escribieron junto a las imágenes que han indignado a muchos usuarios.

“No hay mal que dure 100 año ni cuerpo que lo resista, esas mujeres que hoy dan golpe mañana lo van a pagar y felicidades a todas esas personas que luchan por sus vecinos y por la libertad👍👍”, dijo uno.

“Salgan como el Pueblo de Nicaragua 🇳🇮 y el de Venezuela 🇻🇪 Abajo el Comunismo en América Latina”; “Arriba mambisas, defiendan a sus mujeres que siempre fueron orgullo de los cubanos”, agregaron otros.

“Así se hace, ahí está la dignidad humana, así mujeres, un paso al frente cada vez que vean un abuso y no dejen que se los lleven presos, en la unión está la fuerza, por la libertad de Cuba 🇨🇺 y por los derechos humanos”, dijo alguien más.

Abajo la sangrienta Dictadura del asesino Raúl Castro ,Vecinos en Cuba se revelan e impiden que la policia política arreste a una dama de blanco.,#abajoRaulCastroasesino #adrianperezdiaz #ivanleyvabasul #periodicoPatria1892 #ni1+paraCuba #60ymas #somosCuba #vamospormas #somoscontinuidad #abajoladictadura #DiazCanel #libertadparaCuba #nomasdictadura #Cubalibre #CUBA. #HacemosCuba #SomosContinuidad #UJCuba #UJC #FEU

Posted by Periódico Patria 1892 on Thursday, March 21, 2019