Cubanos en Louisville exigieron libertad para el pueblo de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de diciembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes de una reunión que sostuvieron varios cubanos que se dieron cita en la ciudad de Louisville para reclamar libertad para el pueblo de

Cuba.

Las fotos, que llegan de la mano de una publicación de ‘El Gusanito Mambí’, estaban acompañadas de detalles de lo que ocurrió la víspera, cuando se celebraba el día de los Derechos Humanos.

“Cubanos en la ciudad de Louisville, Kentucky alzaron su voz en pos de la restauración de la democracia, la libertad y sobre todo, porque se respetan los derechos humanos de los ciudadanos en la isla”, dijeron.

“Desde este rinconcito cubano se exhortó a esos que hoy todavía temen a sumarse al cambio de sistema. Se habló además de la importancia de las redes sociales que se ha convertido en nuestro medio de difusión más amplio, y al cual teme la dictadura. Se hizo alusión del parón de enero y sobre todo se apoyó el continuo llamado a la unidad”, destacaron.

Asimismo, agregaron que “esta convocatoria fue lanzada la semana pasada a raíz de la celebración de los Derechos Humanos en el mundo por la Asociación Cubanos-Americanos conjunto a la revista Kentucubano que hacen sus sedes en dichas ciudad. La cita fue a las 5 de la tarde en el parque de Shively, donde orgullosamente contamos con un monumento de nuestros Apóstol Nacional. A pesar de las bajas temperatura, más de una veintena de personas participaron en dicha actividad”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar