Cubanos emiten fuertes criterios sobre la Ley de Peligrosidad

Cubanos emiten fuertes criterios sobre la Ley de Peligrosidad

La página de Facebook Paparazzi Enrique Díaz y Producciones Patria publicó un video donde se ve a cubanos emitiendo su criterio acerca de la Ley de Peligrosidad Pre Delictiva, la cual da autoridad al gobierno de ‘sancionar antes de que alguien cometa un delito o incumpla las normas de la moral socialista’.

El cubano Ricardo Luna dejó saber que la ley de peligro, el gobierno la usa para meter a la juventud presa ya que la juventud no puede trabajar porque no le pagan un sueldo justo. La usan para reprimir al pueblo y es una vía de explotación.

Por su parte, la cubana María Caridad expresó que aunque no robes, no malverses, o no te prostituyas, simplemente por caer mal al jefe del sector, por acoso, por represarias, te ponen la ley del peligro.

Alain Polo dejó bien claro que se te cuela el jefe del sector en tu casa, te manda una citación, y vas a la citación y acto seguido vas a parar al combinado.

Alex Marín expresó que ya no hay que buscar esclavos en Africa, los esclavos están aquí en Cuba bajo esa ley de peligro que muchos jóvenes hoy por hoy, están presos bajo la misma.

Ley de peligrosidad pre delictiva

¿Qué piensa el pueblo de la Ley de peligrosidad predelictiva?

Posted by Paparazzi Enrique Díaz y Producciones Patria on Monday, April 22, 2019