Cubanos César Prieto, Yoanni Yera y Raico Santos jugarán con 'Olmecas de Tabasco'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de enero de 2020

Article feature image

Tres peloteros cubanos formarán parte del roster de los Olmecas de Tabasco, para aumentar la lista de los de la mayor de las Antillas que han pasado por allí.

“Fuentes me confirman que los Olmecas de Tabasco de la Liga

Mexicana de Béisbol se reforzarán con tres cubanos. Son ellos Cesar Prieto,

Yoanni Yera y Raico Santos (hermano de Roel)”, alega el periodista Francys

Romero.

La información fue confirmada desde el perfil en Twitter de Olmecas

New Times “Eso es correcto hermano muy contentos de que 3 estelares de la pelota cubana formaran parte de nuestros Olmecas”.

“Ya los cubanos tenemos equipo en México: Los Olmecas. Una verdadera legión cubana”, manifiesta Romero para referirse a que por ese equipo azteca han pasado nacidos en la isla como el espirituano Frederich Cepeda y el granmense Roel Santos, el camagüeyano Daniel Carbonell y el santiaguero Ronnier

Mustelier.

El comentarista Raúl Muñoz, dio algunos números de los tres cubanos:

“Yoanni Vera cosechó record de 5-4 en el béisbol de Cuba. El serpentinero zurdo de 30 años, tuvo una efectividad de 2.55. Es una carta fuerte para rotación abridora de Olmecas de Tabasco”.

“El jardinero Raico Santos, primo de Roel Santos, finalizó la

Serie Nacional como unos de los mejores bateadores con .344 de average. 107 imparables, 23 dobles, 5 homeruns y 48 remolques. Consolidado jardinero cubano”.

“Cesar Prieto, quien durante la campaña regular fue parte de la novena de Cienfuegos en donde acumuló .352 de porcentaje, producto de 96 hits de los cuales 13 fueron dobletes, 5 triples y 4 jonrones. Ganó el premio a

'Novato del Año' en Cuba durante la 2018-19”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar