Cubanoamericano J.D. Martínez en la mira de los Red Sox

El toletero cubano J.D. Martínez se encuentra a punto de concretar un pacto con los Medias Rojas de Boston, que le ofrecieron un contrato de cinco años.

Según reporta la prensa especializada a Martínez le valoran como el mejor bateador disponible en el mercado de agentes libres, tiene sobre la mesa dicha oferta, sólo queda esperar al parecer el visto bueno del jugador, aunque no se reportó el monto financiero del mismo.

Su agente Scott Boras tantea un pacto por alrededor de 200 millones de dólares, algo que no todo el mundo está dispuesto a pagar, sobre todo por un jugador de 30 años.

Sin embargo Martínez tuvo una impresionante temporada en el 2017 bateando .303 de promedio con 45 cuadrangulares, 29 de ellos con los D´Backs tras un cambio con los Tigres de Detroit a mediados de julio, además de 104 empujadas.

Martínez fue el tercer hombre con más cuadrangulares en todo el béisbol en el 2017, con 45 bambinazos en 119 partidos, a pesar de haberse perdido mes y medio al inicio de la campaña por una lesión.