Cubano ultima a su exnovia a balazos en Florida

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de diciembre de 2019

Article feature image

Un cubano enfrenta graves cargos por terminar con la vida de su exnovia en un condado de Florida.

La Oficina del Sheriff del condado de Collier confirma que arrestó a José Alfredo Ávila Peña, de 50 años, por disparar y matar a una mujer, identificada como su ex novia, que asistía a clases nocturnas en la escuela secundaria Lely en East Naples, dice la prensa local.

De acuerdo con Winknews, “el tiroteo se llevó a cabo en el estacionamiento de la escuela secundaria Lely cerca de las 8:30 p.m”.

“Los investigadores del condado de Collier respondieron a un llamado de urgencia en la escuela secundaria y encontraron a la víctima en el pavimento frente a un SUV negro. Ella fue herida con múltiples heridas de bala. Los primeros en responder intentaron salvar la vida de la mujer, pero fue declarada muerta en la escena”, explican.

Las imágenes de seguridad mostraron que Peña estacionó en la escuela, esperando una hora a que terminara la clase para ultimar a su ex novia.

Según alegan “dos testigos que caminaron con la víctima a sus autos identificaron a Peña en una alineación de fotos como el tirador. Dicen que, después del tiroteo, Peña regresó a su automóvil y se alejó”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar