Cubano tiene una ‘hiena’ en casa. El video hace que las redes estallen

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de diciembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes de lo que, se presume, sea un cubano que ha tomado la decisión de tener una ‘hiena’ como mascota en su hogar.

El video, compartido en la página de Facebook del Paparazzi Cubano, deja ver al animal y la interacción con su dueño que, asegura, no le hace nada a la niña que tienen en casa.

Sin embargo, tras el material, en redes, los comentarios no se han hecho esperar.

“Mañana ese pobre viejo tiene la policía tirada en su casa, en Cuba tenencia de animales exóticos e introducidos es ilegal y muy penada por la ley, acabaron con ese videito, pobre viejo, le van a decomisar hasta las rayas de la hiena!”, dijo un usuario.

“Muy bella la hiena, quisiera tener una también ....lo único que hizo el viejito mal es dejarse tomar video de ella ...y ahora tendrá consecuencias...pero sin duda alguna ella está bella”, señaló otro.

“En el vídeo se muestra lo agresivo que es ese animal, mira cómo le muerde el pantalón con furia, que peligro!!!”; “Eso es un peligro la verdad, cuando se le salga su instinto animal ni me quiero imaginar qué va a pasar”, indicaron otros.

“La pregunta es ¿cómo ese señor tiene ese animal? ¿Cómo esa hiena llegó a Cuba?”; “Es un peligro para esa nené y otros niños que vivan cerca. Cuidado”; “Que peligro en un lugar donde hay principalmente menores de edad”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/paparazzicubanotv/videos/624792998293722/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar