Cubano termina preso en Miami tras atacar a otro ciudadano con un machete

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de mayo de 2021

Article feature image

Un cubano enfrenta serios cargos ante la justicia en Miami tras una acción que califica como delito.

De acuerdo con América Noticias, el señor José Durán “en la mañana de ayer, fue a la casa de un conocido, en el 3647 de la avenida 92 del suroeste de Miami-Dade, para reclamarle un brazalete que aseguraba le había robado”.

El reporte de la policía local indica que “de manera airada, el acusado entró a la vivienda de la víctima armado con un machete, con el que le causó laceraciones en un brazo y la cabeza, antes de huir”.

Al parecer el hombre no estuvo conforme con el resultado de sus acciones y retornó a la escena de los hechos “poco después regresó a la escena, y allí fue aprehendido por las autoridades”, confirma el mencionado medio de prensa en un reporte reciente.

Tras el incidente, el señor Durán se presentó en corte ante la honorable jueza Mindy S. Glazer, allí se conoció que se trata de un cubano de 51 años y los cargos imputados son robo a mano armada y agresión.

La nota de América Noticias, bajo el titular: “Tras las rejas cubano de Miami tras caerle a machetazos a hombre que supuestamente le había robado”, indica que el señor permanece tras las rejas.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar