Cubano ‘te están engañando’ ‘hay vida más allá de la Revolución’, señala joven emigrado

Cubano te estan engañando hay vida más allá de la Revolucion señala joven emigrado

Un joven de la mayor de las Antillas ha dedicado un momento en sus vacaciones a cuestionar el apoyo que por años ha ofrecido el pueblo a un gobierno que no le ha correspondido.

“Dedico el video a todos los cubanos que están dentro de Cuba y apoyan de alguna forma al gobierno”, comienza diciendo.

“Estamos acostumbrados a apoyar y defender al Gobierno usando los mismos argumentos sobre la educación, la salud, el bloqueo imperialista (…) es triste porque luego cuando sales de Cuba te das cuenta que todos esos argumentos son falsos”, advierte.

Desde España, el joven señala una de las verdades que muchos cubanos aún deben comprender “hay vida más allá de la Revolución”,

“Nos han hecho vivir en una realidad paralela, en una Matrix, y nos han hecho pensar que Cuba es el centro del mundo, que todo gira en torno a Cuba, y que el resto del mundo está equivocado”, agregó en su mensaje.

“Te están engañando, creo que Cuba es lo único que no funciona en el mundo”, alerta.

En tanto, pide el cubano “reflexionen si merece la pena seguir pasando hambre, necesidades y trabajo, y que tus hijos pasen hambre, necesidad y trabajo, por apoyar algo que no funciona”.

Joven cubano desde España le quita la mascara al adoctrinamiento de la dictadura castrista y manda un mensaje a los cubanos en la isla.

Joven cubano desde España le quita la mascara al adoctrinamiento de la dictadura castrista y manda un mensaje a los cubanos en la isla.

Posted by Patria Orgullosa on Friday, July 26, 2019

0