Cubano realiza experimento con el picadillo de la bodega y este fue el resultado

Cubano realiza experimento con el picadillo de la bodega y este fue el resultado

El portal Realidad cubana compartió, hace poco tiempo, un video que deja ver las pésimas condiciones del picadillo que expenden a la población en la isla, mediante la libreta de abastecimiento y la canasta básica.

“Tome usted una cazuela y vierta en ella un litro de agua. Colóquela en la hornilla hasta ponerla tibia. Una vez adquirido el picadillo 2019, sustraiga de su cuota mensual de 4 onzas, una cucharada del material y viértalo en la cazuela con el agua tibia y revuelva”, escribieron en el muro.

“Cuele en maya fina y vierta el resultado en un trozo de cristal o superficie plana. Trabe una lupa de gran potencia y descubrirá cosas interesantes en este producto. Simultáneamente va tomando nota de todo lo que observe. Encontrará samagos, cochozuelo, tubunuco, cuerdas y tendones, glándulas, bembos, mucosas, lobanillos, ñermos, cartílagos, pelos, baba y una infinidad de objetos y materiales raros de dudosa procedencia”, aseguraron.

“Es importante recordar que una vez adquirido debe consumirlo inmediatamente por su tendencia a cambiar de color en la medida que pasa el tiempo y simultáneamente va desprendiendo una potente fetidez ya en su etapa verde-azul, etapa en que la mosca no puede con él y se retira hasta alcanzar los 5 kilómetros. Esto es lo descubierto por ahora, seguiremos investigando sobre las propiedades de este producto 100% cubano”, finalizaron.

De inmediato se suscitaron algunos comentarios de los internautas que apoyaban el “experimento” y la función de esta página que se dedica a hacer denuncias sobre Cuba.

EXPERIMTO CIENTÍFICO.Tome usted una cazuela y vierta en ella un litro de agua. Coloquela en la hornilla hasta ponerla tibia. Una vez adquirido el Picadillo 2019, sustraiga de su cuota mensual de 4 hondas, una cucharada del material y viertalo en la cazuela con el agua tibia y revuelva. Cuele en maya fina y vierta el resultado en un trozo de cristal o superficie plana. Trabe una Lupa de gran potencia y descubrirá cosas interesantes en este producto. Simultáneamente va tomando nota de todo lo que observe. Encontrará samagos, cochozuelo, tubunuco, cuerdas y tendones, glándulas, bembos, mucosas, lobanillos, ñermos, cartílagos, pelos, baba y una infinidad de objetos y materiales raros de dudosa procedencia. Es importante recordar que una vez adquirido debe consumirlo inmediatamente por su tendencia a cambiar de color en la medida que pasa el tiempo y simultáneamente va desprendiendo una potente fetidez ya en su etapa verde-azul, etapa en que la mosca no puede con ël y se retira hasta alcanzar los 5 kilómetros. Esto es lo descubierto por ahora, seguiremos investigando sobre las propiedades de este producto 100% cubano.

Posted by Realidadcubana on Wednesday, January 9, 2019