Cubano publica desayuno de un hospital en la isla y desata la polémica

Cubano publica desayuno de un hospital en la isla y desata la polémica

El usuario que se identifica en Facebook como Leysnel Téllez, hizo una denuncia en su perfil y sacó a la luz pública imágenes de un supuesto desayuno que dieron a un niño en un hospital del oriente de la isla.

“Esto fue mientras mi niño estuvo en la sala de cirugía del hospital pediátrico de Las Tunas luego de haber sido operado esto era lo que daban para el desayuno del niño que estaba al lado del mío”, escribió el internauta.

“Mientras el Régimen de la Habana junto a la cúpula corrupta de Cuba desayunan como reyes esto es lo que tiene que desayunar un niño o la persona que lo acompañe en un hospital de Cuba”, agregó.

Sus palabras e imágenes despertaron muchos comentarios con puntos de vista diferentes. Alguien le dijo: “Así mismo de gratuidad nada el salario en Cuba está estrechamente relacionado con las “GRATUIDADES “ aprendan y no engañen más que eso a estas alturas ya es difícil de ocultar así como hay que tener conocidos doctores y ayudarlos para que te atiendan bien y evitar largas colas no hablo de los doctores si no de lo qué hay que hacer para no pasar por un infierno cuando se trata de medicina en Cuba”.

Mientras que otra persona refirió: “Primero antes de criticar cualquier cosa de este sistema de salud debería darte pena. Ya que te dieron educación gratuita y obligatoria y no sabes ni escribir el comentario, que sarta de faltas de ortografías. Salvaje. Y sigues criticando el país que te dio la educación que tienes. No debería ni dártela merienda esa. Es más no debería darte el derecho a vivir y a hablar cosas incorrectas Mierda vamos!!!!”.

Al tiempo que alguien más indicó: “Ohhh es verdad basura de desayuno,y en muchos países hay hospitales gratuitos con atención de primera ….pero en otros cientos los niños mueren antes de ir a salón por enfermedades curables y desnutrición”.

Hesto fue mientras mi niño estuvo en la sala de sirujia del ospital pediátrico de Las Tunas luego de haber sido operado esto era lo que daban para el desayuno del niño que estaba al lado del mio.Mientras el Régimen de la Habana junto ala cúpula corrupta de Cuba desayunan como reyes esto es lo que tiene que desayunar un niño o la persona que lo acompañe en un hospital de Cuba

Posted by Leysnel Tellez on Wednesday, August 8, 2018

Otro destacó: “Por eso es que es gratis hermano porque como es gratis tienen el derecho de tratarte como un perro porque es gratis no puedes exigir nada es gratis es gratis hermano”.