Cubano pone en tela de juicio las acciones para sacar a Fidel del poder y se viraliza

Cubano pone en tela de juicio las acciones para sacar a Fidel del poder y se viraliza

Un cubano grabó un video tocando temas políticos, en especial dedicó la mayor parte de su material a hablar y cuestionar todas las acciones que se llevaron a cabo, y las que no también, para poder fin al mandato de Fidel Castro en Cuba.

El isleño, que asegura que no sabe mucho de matemáticas, sacó algunas cuentas y demostró que no se ha hecho lo suficiente para terminar con esta era de gobierno que ha tenido el país antillano por más de cincuenta años.

Ante sus palabras, de inmediato llegaron los comentarios. “Mi paisano usted ha dicho una de las verdades más grandes de la vida tiene mi boto hoy mañana y siempre”: “Ese sistema no se ha terminado porque de aquí en Estados Unidos lo están protegiendo”, dijeron algunos usuarios.

“Te lo juro por mi madre, el día que reconozcan que hay un solo Dios verdadero, es cuando este pueblo en verdad será libre”; Estás en talla mi hermano no hay que ser universitario para decir la verdad sin mentira”, agregaron otros.

“Esto estuvo bueno. La mejor universidad de la vida se pasa en la calle que es donde te toca sobrevivir. Muy interesante sus palabras”, dijo otro de los internautas que ha visualizado este pequeño material.

No es universitario en matemáticas pero me gusta como habla este ekobio cubano

Posted by cubareportatv on Thursday, November 8, 2018