‘Cubano, no vayas al desfile este 1ro de mayo’, la nueva convocatoria en redes

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 22 de febrero de 2020

Article feature image

Una nueva convocatoria ha sido lanzada para los cubanos en las redes sociales. Esta llega de manos de alguien que usa como nombre ‘Mi Cuba Bella’ y que la compartió‎ en el grupo de Facebook ‘Cubanos los de aquí y los de allá’.

“Lo ideal sería poder salir como EN CUALQUIER PAÍS para protestar pacíficamente con pancartas y altavoces. ¿Por qué? Por el descaro, por la miseria, por las faltas de respeto, por las indolencias, ¡porque ya ESTÁ BUENO!”, dijo.

“Cuba quiere un cambio ya! El Social-Comunismo es un fracaso para el pueblo. Pero si nadie es capaz de hacerlo... al menos...al menos... POR FAVOR, CUBANO...no vayas al desfile este 1ro de mayo”, agregó.

“Quédate en tu casa... QUÉDATE, no sigas dándole like al que te tiene sumido en el olvido y el abandono, al que no lucha por ti, a la doble moral. No pienses sólo en ti, mira a tu vecino, a tus amigos, ¡a los cubanos de a pie... NO VAYAS AL DESFILE!”, finalizó.

Cada año las plazas del país se llenan en esa jornada en que se celebra el Día Internacional del Trabajador, algo que muchos cubanos de la diáspora critican.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar