Cubano insiste en que el gobierno está haciendo firmar a los jóvenes para defender a Maduro

Cubano insiste en que el gobierno está haciendo firmar a los jóvenes para defender a Maduro

Un muchacho cubano realizó su primera directa a través de Facebook para para dar a conocer al mundo que el gobierno de la isla está haciendo firmar a los jóvenes para apoyar a Maduro en caso de que haga falta ir a Venezuela.

La página informativa El Latinaso Noticias se hizo eco de este material en el que el chico dice sentirse indignado por lo que está ocurriendo con este tópico.

“Verdaderamente estoy indignado porque son jóvenes que tienen familia aquí y no están preparados, por qué razón quieren sacarlos, no estoy de acuerdo”, comentó.

“Nos estamos preocupando por el pueblo de Venezuela, y por qué no nos preocupamos por Cuba también”, se pregunta. “¿Por qué no le pagan a los jóvenes y les pagan un buen salario?”, agregó.

Asimismo, indicó que hace pocos días llevo a su pequeña a un centro hospitalario y la sacó al ver las pésimas condiciones higiénico-sanitarias de este.

Denunciando desde Cuba 🇨🇺 atropellos, maltratados, dictadores y sacando la verdad al aire. #ElLatinasoNoticias#UnCubanoOpina

Posted by El Latinaso Noticias on Thursday, February 28, 2019

Hace poco, otra cubana denunció que conocía personas que estaban muy preocupadas por la situación de Venezuela y la postura de Cuba e indicó que este gobierno está reclutando a las nuevas generaciones para defender a Maduro.