Cubano indignado destruye el pasaporte

Cubano indignado destruye el pasaporte

El cubano Ariel Alemañy Rodríguez compartió, en su muro de Facebook, un video que muestra el momento en el que, indignado, destruyó su pasaporte, alegando que no viajará más a Cuba.

“Ahora les quitaron el IMO a los cubanos que era la mejor manera de ver a la familia aunque sea por video. Lo siento por la familia que me queda en Cuba pero a Cuba no voy a NADA…Que se pudra el gobierno cubano con todo singao comunista que lo ha apoyado durante 60 años. De mi no van a coger un centavo!!…”, dijo junto a las imágenes en su perfil.

Luego, agregó dos fotografías de cómo había quedado el documento y señaló: “Hoy me tomé una de los mejores decisiones en mi vida. Nunca volveré al país. No mientras haya una dictadura que persigue a cada cubano que piensa diferente, ese es mi pasaporte cubano, la única manera de volver a visitar mi país”.

Ahora les quitaron el IMO a los cubanos que era la mejor manera de ver a la familia aunque sea por video..Lo siento por la familia que me queda en Cuba pero a Cuba no voy a NADA…Que se pudra el gobierno cubano con todo singao comunista que lo a apoyado durante 60 años…. De mi no van a coger un centavo!!

Posted by Ariel Alemañy Rodriguez on Tuesday, January 15, 2019

Ya otra cubana había hecho algo similar y el video, que se hizo viral, generó mucha polémica en redes.

La historia del Pasaporte!!!

La historia del Pasaporte!!!

Posted by Ytb/." on Monday, November 5, 2018