Cubano filma mientras le impiden entrar a la isla por reclamar un televisor

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de diciembre de 2019

Article feature image

La denuncia fue hecha por el polémico y popular presentador antillano Alexander Otaola en su programa de Facebook Live, donde se vieron las imágenes que grabó el afectado.

“Pero cómo que guarde el teléfono, yo no voy a guardar teléfono ninguno, aquí todo el mundo sabe lo que está pasando”, comentó.

“Me quieren virar pa´ Cuba porque se me rompió el televisor”, se le escucha decir al antillano procedente de Estados Unidos. “Estoy en la terminal número 3 y esta es la situación que está pasando. Me abrieron todo, hasta las maletas”, agrega.

“Un derecho que yo tengo como cubano, el televisor se me rompió, me están pidiendo pasaporte para quitármelo…simplemente por el hecho de que yo estoy reclamando mis derechos”, añadió.

“Me quieren virar para Estados Unidos directamente porque yo saqué mi teléfono para filmar”, denunció.

“Por cosas como estas es que nosotros estamos impulsando el Parón, para que seamos respetados como exilio, como diáspora, porque si nosotros pagamos para prácticamente mantener a la dictadura, lo mínimo que pueden hacer estos esbirros es recibirnos con una alfombra roja tirada”, fue la respuesta de Otaola al ver las imágenes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar