Cubano envía mensaje a ‘los pocos que votaron SÍ por la constitución’

Cubano envía mensaje a ‘los pocos que votaron SÍ por la constitución’

Un joven cubano envió un contundente mensaje a ‘los pocos que votaron SÍ por la constitución’ de la isla que fue llevada a referendo constitucional el pasado 24 de febrero, a lo largo y ancho del país.

“Si votaron si, y defienden los intereses del estado, basados en la absurda ventaja de tener medicina y educación gratuita, en los momentos que veas que el salario no te alcanza ni para comer ni para vestirte, ni se molesten ni protesten escondidos en sus casas, celebren en ese momento también que la educación y la medicina es gratis”, dijo.

“Cuando consigas el dinero para ir a comprar alimentos y no haya ni alimentos que comprar, celebra que la educación y la medicina es gratis”, agregó.

“Cuando un hijo, un nieto, un hermano, un sobrino, cumpla 18 años y lo obliguen a pasar el servicio militar y lo envíen a la guerra a defender otro país comunista, en una guerra ya perdida sin haber empezado… también en ese momento celebren que la educación y la medicina es gratis”, siguió.

“Cuando veas que los que cuidan y limpian baño, ganan más que un universitario, celebra que la educación y la medicina es gratis. Cuando un extranjero sea prioridad…y tenga más derechos que tú, celebra que la educación y la medicina es gratis”.

¡Joven cubano envía contundente mensaje a comunistas en Cuba!

Posted by Cubano soy on Tuesday, April 2, 2019

Esta nueva carta magna será proclamada por el gobierno, de manera oficial, el venidero 10 de abril.