Cubano denuncia que su sobrina fue violada en Cuba y responsabiliza a un policía

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de diciembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Argelio Rosabal

Sotomayor, compartió una publicación para denunciar lo que está ocurriendo en la isla con su hermano que es fotógrafo.

“¿JUSTICIA O

VENGANZA Y ENSAÑAMIENTO? Hace apenas una semana que mi hermano Omar Rosabal

Sotomayor salió de las pestilentes cárceles castrocomunistas”, así iniciaba su publicación.

“Después de

4 años de encarcelamiento injusto, su excelente comportamiento y la acertada intervención de un abogado bayamés, permitieron el milagro de interrumpir una condena de 8 años, basada en la mentira, la indecencia y la actuación mafiosa, para salir en libertad condicional”, argumentó.

“A Omar la dictadura le arrebató todo lo suyo, incluida su casa; su familia fue desahuciada con dos menores a las 4:00 de la madrugada, después de ser golpeados, empujados y arrastrados por el suelo”, denunció.

“Su hija de

12 años había sido violada por uno de sus policías esbirros, y luego la amenazó de muerte si daba a conocer su identidad, por lo que esta intentó suicidarse en cuatro ocasiones”, aseguró.

“Pues bien, ya Omar está en esa pocilga que la Dictadura le proporcionó a cambio de una casa decente. Pero el infierno para Omar no ha terminado, porque ahora estando en libertad condicional, queda a expensas de la voluntad de un supuesto

"Juez ejecutor", que a modo de severo y despiadado tutor es capaz de humillarlo y mantenerlo tan limitado como si estuviera en la cárcel”, indicó.

“Este

"buen cubano", a quien no culpo de nada, porque es un simple peón al servicio de la Dictadura, le ha prohibido salir de su casa, trabajar su finca y ejercer el oficio de fotógrafo del que ha vivido toda su vida. Está claro que

Omar no está en libertad condicional, sino en prisión domiciliaria”, lamentó.

“Cabría preguntarle a ese buen señor, el "Juez ejecutor", de qué manera Omar va a mantener a su familia. Tal vez lo autorice a robar o traficar con drogas de esos potentes alijos que recalan a diario por las costas de Pilón, ese municipio abandonado y el más atrasado de Cuba, donde prolifera el hurto y sacrificio de ganado vacuno y campan a sus anchas vagos y prostitutas”, añadió.

“Me gustaría conocer la opinión de los amigos de Facebook y de ser posible, el criterio de algún letrado. Menos mal que no hay mal que dure cien años. Ya le quedan solamente 39. Es cierto que 20 años no es nada, pero 61 años de Dictadura castrocomunista es una eternidad”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar