Cubano denuncia lo que le ocurrió en un policlínico por pedir atención tras un accidente

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de William Mesa

Miyares, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar lo que le ocurrió recientemente en la isla.

“Le puede pasar a cualquiera... Qué lástima que no distinga el nombre borroso en el método de la que supuestamente es doctora o eso se dice ser, del Policlínico

Rosa Elena Simeón Negrín de Bejucal, que hoy 28 de enero, a las 2: 30 pm me mal atendió”, dijo.

“Al llegar con un golpe recibido en un accidente de tránsito entre un botero

"imprudente y cañonero" Que se estrelló contra una guagua, Les cuento: Cuando llego me dice con un carácter seco y agrio: - ¿cómo te llamas?”, relató.

“Le respondo y le explico que recibí un impacto de choque en un accidente y me dice: - ¿y que haces aquí? ¿Por qué no te atendiste por dónde te pasó?”, siguió.

“Le digo que no llegó ninguna ambulancia, ni apenas un policía que se acercó nos preguntó como estábamos... Y x eso vine... Me dijo: - bueno ¿y qué? Sin intensión por revisarme ni nada por el estilo...”, añadió.

“Le explique que por lo grande del impacto y al ser en la zona del riñón si me podía mandar un ultrasonido y me dijo: - ¿ultrasonidoo!???! Eso es por la mañana jajaa. Como si fuera gracia”, lamentó.

“Le dije: bueno, ¿entonces he venido x gusto? Y me respondió como si nada que sí. No solo no me preguntó si al menos me dolía, no me tocó para ver si sentía dolor, no me preguntó dónde fueron los golpes, no me midió la presión. Y yo con un golpe en la cabeza y otro en la zona del riñón”, aseguró.

“Entonces le pedí que, si al menos me podía mandar un análisis de orina, y con su indiferencia me lo dio...En fin...Que esta potencia deja mucho de qué hablar, especialmente cuando encuentras personas sin ética, moral, educación ni sentimientos encargados de la salud de un pueblo”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar