Cubano compró latas de cerveza `Cristal´ pero se llevó una decepción

Cubano compró latas de cerveza `Cristal´ pero se llevó una decepción

Un cubano grabó, con asombro y molestia, un video para mostrar la decepción que se llevó después de comprar unas latas de cerveza y ver que su contenido era agua, algo que quedó muy claro pues él se encargó de hacerlo frente a la cámara.

“Miren esto, cerveza Cristal acabadita de comprar, agua, agua, miren esto, sellá´, acabadita de abrir, agua…, Cuba, diciembre de 2018, así estamos”, dijo la persona afectada, al tiempo que abría los recipientes y enseñaba el líquido.

El pasado 3 de junio, “y luego de 30 días de su publicación en la Gaceta Oficial”, entró en vigor la Resolución No.54 del 2018, “referida a las indicaciones para la organización y ejecución de la protección al consumidor en el sistema de comercio interno”, explicó Granma.

Asimismo, indicó que “la norma está dirigida a las personas naturales y jurídicas que realizan actividades de comercio relacionadas con la venta de mercancías, servicios técnicos y personales, así como gastronomía y alojamiento”.

“Además, establece los deberes y derechos de los clientes, y las obligaciones de los proveedores de bienes y servicios, ya sean del sector estatal o de los nuevos modelos de gestión”, dijo.

Sin embargo, muchos son los casos de clientes que se sienten desprotegidos y este video así lo deja ver.

Y cuando por fin encuentras cristal en cuba en Fin de Año y pasa esto 😑 Cristal ➕🎄= Agua 💦 ¿Que opinas ?

Posted by Cuba Toons on Wednesday, December 26, 2018