Cubano compró ron para revenderlo 'y ahora enfrenta a la justicia'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de septiembre de 2020

Article feature image

‘El chivatazo oportuno’ de la población puso en aviso a la PNR, de cómo un camión estatal descargaba casi mil pomos de ron frente a una casa, reveló un reporte de la televisión cubana.

Según precisa la noticia, intentaban desviar 990 pomos de ron Decano, procedente del restaurante Presa Minerva, y depositarlo en una casa particular del poblado de Vueltas en el municipio de Camajuaní, provincia de Villa Clara.

“El chofer utilizó el camión de la escuela Lázaro Cárdenas, evadiendo todos los puntos de pesquisaje, estando Camajuaní en cuarentena–, y salió a Vueltas por unos terraplenes que no tenía casi ni accesos”, precisó una funcionaria del Minint.

De acuerdo a lo informado, el chofer, acaparó todo el ron del restaurante y pagó 90 pesos por cada pomo, para revenderlo a 95.

“ En este momento hay 7 personas implicadas”, dice la agente del Minint.

En la publicación del video, otros cubanos comentaron:

Elvis Clemente “No existirían acaparadores de mercancías y demás productos o materiales, si las Administraciones hicieran su trabajo, pero sucede que en esos delitos de acaparamiento ellos reciben ganancias para su lucro personal. Pues de qué manera los acaparadores pueden adquirir tal cantidad de productos, sin que la Administración tenga conocimiento de ello?”.

Cubanbee Montoya “Este canal se la pasa procesando al pueblo , porque no procesan el caos con las colas o denuncia la Realidad de el pueblo cubano ,la miseria la opresión, los derrumbes en la habana, los asesinatos que se quedan impunes, la represión de los policías contra a un pueblo indefenso y hambriento ??? Se los dejo de tarea !!!! Y denuncien las tripas que el pueblo tiene que comer ahora”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar