Cubano comparte en redes un ‘mensaje del MINSAP’

Cubano comparte en redes un ‘mensaje del MINSAP’

Ni en los peores momentos de su vida el cubano pierde el sentido del humor. Y es que, las necesidades, nos han obligado a crecernos y a buscar soluciones.

Uno de los lugares en los que nos hemos visto en la necesidad de ingeniárnoslas para estar mejores es en los hospitales, donde ya hemos visto inventos con sillas de ruedas, duchas y mucho más.

Pero, esta vez, el internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de David Yary Sophia‎, ¡¡¡¡compartió una imagen en el grupo Cuba y cubanos somos todos!!!! Con un texto que, según él, es nada más y nada menos que un ‘mensaje del MINSAP’.

“Si tiene problemas de la columna … no consulte a su médico, hágase un sillón de caja de cartón de TRD y el malestar se le pasará pal c-lo, qué digo, pal colon … esto es un mensaje del MINSAP…🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️”, bromeó.

Igual se trata de una denuncia que, aunque nos provoca algunas sonrisas, no deja de estrujarnos el corazón al ver el estado en el que se encuentran varias instituciones de salud de nuestra isla, por tan solo hablar de ese sector.

Xiluet Plastic Surgery