Cubano arremete ‘no hay transparencia con el caso de José Daniel Ferrer’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 25 de febrero de 2020

Article feature image

Un cubano ha hecho un análisis contundente sobre dos casos de presos políticos abordados de manera muy diferente por los medios de prensa oficialistas.

El usuario Leovel Frank Cangas, expone la doble moral y la hipocresía del sistema informativo estatal al analizar cómo le dieron tiempo extenso de aire al caso de Julián Assange, con voces en su defensa, sin embargo, a José Daniel Ferrer solo le hicieron una campaña de descrédito.

 Aquí amplificamos su denuncia:

Es indignante. Nuestro NTV en el día de hoy hizo un reportaje sobre Julián Assange. Resulta que se acerca el juicio en el que se decidirá si se extradita hacia EU.

Nuestro sistema informativo nos brindó la oportunidad de escuchar opiniones de personas que se manifiestan en el reino unido a favor de Assange, y es que, como todo en esta vida, sobre este tema existen opiniones a favor y en contra. También pudimos escuchar el mensaje de su padre al mundo.

En opinión de nuestros periodistas, el tema Assange es fundamentalmente político y va en contra de la libertad de expresión.

Desde octubre pasado sigo en las redes lo que acontece con la detención de Ferrer y otros activistas opositores al gobierno.

He visto igualmente opiniones a favor y en contra...en las redes.

He visto también personas manifestándose en apoyo a

Ferrer, dentro de ellas su madre, esposa e hijos, mas nuestros medios solo nos presentaron una campaña de descrédito en la cual lo que quedó en la mente de muchos fue la turbia imagen de los golpes con la cabeza en la mesa, no se nos permitió a los cubanos escuchar opiniones de personas que se manifiestan a favor de Ferrer, tampoco pudimos escuchar a su esposa, madre o hijos, nada.

En mi opinión nuestros medios de información nos manipulan descaradamente. En mi opinión no hay libertad de expresión en Cuba. En mi opinión no ha habido transparencia con el tema Ferrer y en mi opinión eso es grave.

https://www.facebook.com/leovelfrank.cangas.5/posts/655976461823978">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar