Cubanito conquista corazones bailando y cantando reguetón

Cubanito conquista corazones bailando y cantando reguetón

El usuario que se identifica en redes como Maikol Islan compartió, en su muro de Facebook, un video de su pequeño hijo bailando y cantando un tema de reguetón que pronto saldrá al mercado con su videoclip.

“Muchas gracias mi gente. De veras que los quiero mucho. A todos en general. Mil gracias por ese lindo apoyo. Esperen pronto el video oficial de la canción que mi hijo está bailando llamada ERES LA MÍA. Canción que está en mi página de Facebook/ Islan el Conquistador. Pronto pronto verán a mi hijo en acción en el video clip oficial. En YouTube/ Islan el Conquistador”, dijo el joven.

Ante las imágenes del carismático pequeño, los comentarios no se han hecho esperar. “Maikol Islan no te conozco en realidad pero si sigues así vas a llegar lejos, haces buena música y a tu fiñe sin palabras de verdad! se parece a mí en todo cuando yo tenía esa edad! Belloooooo tu fiñe! Dios lo bendiga a él y a tu música hermano”, le dijo alguien.

“Dios mío, me enamoré de ese niñoooo, que sabrosura y aguajeeee….si se saben el título de la canción please??… bendiciones para ese niñooo😍😍😍”; “Dios mío qué carisma ese bebito que hermoso, lo amé, Dios lo bendiga”, agregaron otras personas.

Sin dudas, este cubanito sí que sabe mover las caderas y, a pesar de su corta edad, ya muestra talento para estar en el mundo del espectáculo.

Así se calienta suave jajajaja. Esto es un medidor de un buen trabajo mi genteeeee

Posted by Maikol Islan on Tuesday, December 4, 2018