Cubana Yennis Bencosme gana el concurso Reina de la Canción

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

La cubana Yennis Bencosme ha puesto el nombre de Cuba bien alto al ganar el concurso Reina de la Canción, que transmitió durante 10 semanas la cadena Univisión. El lauro consta de 50,000 dólares y de un contrato exclusivo con Sony Music.

Al conocer la noticia, Yennis, visiblemente emocionada, comenzó a llorar, mientras recibía el Premio, y todo el público celebraba su triunfo.

Su familia bajó hasta el escenario, y juntos se abrazaron. La cubana ha transitado por un duro camino hasta ganar el título de Reina de la Canción, pues la cadena Univisión normalmente no favorece a los cubanos en este tipo de certámenes musicales. Sin embargo, la joven artista volvió a mostrar todo su talento en el set, donde actuó junto a Olga Tañón.

La primera finalista fue Fátima, seguida de Navil y la

Vikina.

Yennis causó polémica en emisiones anteriores del programa por enfrentarse a un bailarín que por poco la tumba sobre el escenario durante una presentación; pero en ese entonces pidió perdón y dijo que no quería que ese desafortunado acontecimiento lastrara su participación en el Concurso.

Este 24 de noviembre, una cubana se ha convertido en la Reina de la Canción.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar