Cubana sorprendida porque bancos de alimentos regalan productos cubanos en España

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de enero de 2021

Article feature image

Una cubana quedó sorprendida y compartió en Facebook las imágenes de lo que descubrió, su publicación se ha vuelto viral.

Es que este mes, en aLgunos bancos de comida en España, están regalando productos cubanos. Para nadie es un secreto que Cuba exporta lo mejor de su producción nacional, en el afán de captar divisas extranjeras, lo que duele a los cubanos emigrados que encuentran estos productos fuera del archipiélago, es que en la isla no hay forma de que un ciudadano común pueda acceder a ellos.

La internauta Artinay Reyes Vega, expone: “Miren lo que está regalando el banco de comida de España: !!Cáritas!!, Producto de Cuba”.

Image

Su publicación ha recibido cientos de comentarios:

“Qué vergüenza mientras los bancos en espera lo regalan aquí más del 60% de la población cubana no sabe cuál es el sabor del camarón”, dice Ismael Jardines.

“Yo estoy de acuerdo que exporte y le saquen beneficio a las cosas buenas que hay en Cuba pero primero que nada es poder mantener y alimentar a los cubanos que falta le hace”, advierte Juana Maria González Durán.

“Y los de Cuba pasando necesidades y a precios desorbitados, y lógicamente sin tener acceso a estos productos. En fin, ¡quÉ vergüenza !!!!, añade Mercy Hernandez Blanco.

"Es muy triste y da mucha impotencia ver esto, cuando existen personas en Cuba que nunca han probado camarones y el café que dan controlado no sirve, una decepción total", advierte Tania Hernandez Machado.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar