Cubana residente en Miami señalada como familiar de los Castros responde públicamente

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de diciembre de 2019

Article feature image

La joven cubana

Betty Calis, residente en Miami, quien ha sido señalada como familiar de los Castros, respondió públicamente en el show de Omar Moynelo a las declaraciones hechas en su contra.

La chica asegura que no tiene nada que ver con la familia de Raúl Castro, algo que se comenzó a comentar después de que Juan Juan Almeida sacara a la luz pública imágenes de Betty con sus primos, nietos de Raúl.

La colaboradora del programa en Miami, aseguró que su tía, la hermana de su mamá, se separó del hijo de Raúl hace muchos años y que, por tal motivo, nunca tuvo que ver nada con el exgobernante antillano.

Asimismo, dijo que no recibió beneficios de ningún tipo en la isla.

En redes, muchos no creen las palabras de Betty quien, inicialmente, negó todo:

“Omar, Omar, por qué te prestas para esto hermano, siempre se te ha querido y respetado. Pero ahora la ca*aste armando está defensa de esta chica”, dijo un usuario.

“Betty, no seas anormal, el problema es que esta familia Castro ha hecho muchísimo daño y siguen haciendo daño al pueblo y no digas más que tu pasaste dos años sin ir a Cuba que acá viven millones de cubanos sin ir a Cuba porque la familia Castro, tu tío político y tu abuelito político, el Alejandro y el Raúl, No les permiten entrar incluyendo a médicos, ingenieros, etc., porque tu cogiste la residencia en EU y después te fuiste a la isla del diablo a ver a tu familia, déjate de descaro e incluso en España parece que no te fue mal y vinisteis para acá. Eres una doble moral, una mentirosa y oportunista castrista, vete al infierno doble cara”, señaló otro.

“No le creo. Respuesta sincera hubiese sido desde el segundo número uno, mis primos son hijos de (X persona) ellos pertenecen directamente a la familia Castro, ¿por qué negar esto desde el principio? Hasta negó la foto, dijo que la confundieron con otra persona”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar