Cubana realiza fuertes acusaciones contra la líder de las Damas de Blanco

Cubana realiza fuertes acusaciones contra la líder de las Damas de Blanco

Este sábado circula, por las diferentes redes sociales, un pequeño material que deja ver y escuchar el testimonio de una mujer cubana que asegura, con total fuerza, que tiene contundentes acusaciones contra Berta Soler, la líder del movimiento opositor conocido como Damas de Blanco.

En el video, que fue posteado en la página de Facebook que responde al nombre de “Q es lo q pasa en mi barrio está”, dijo que ella abandonó su participación junto a Soler porque alguien nombrado Ángel Moya, la acosaba a ella y a otras.

“Me fui por las injusticias que él cometía ahí”, comentó, al tiempo que refirió que Soler no les entregó un dinero que llegó desde el exterior pero que ella si va a reclamar la parte que le corresponde.

“Continúan las acusaciones hacia los dos vecinos más desacreditados de mi barrio. Ahora le tocó a Lizabet Cuevas Carrazco denunciar a Berta Soler y Ángel Moya por supuesto, de lo mismo de siempre corrupción, acoso y robo a dos manos”, escribieron en la plataforma en la que fue posteado el audiovisual que tiene más de mil reproducciones pero ningún comentario.

Lizabet Cuevas Carrazco ex Dama de Blanco denuncia a Ángel Moya yBerta Soler

Continúan las acusaciones hacia los dos vecinos más desacreditados de mi barrio. Ahora le toco a Lizabet Cuevas Carrazco denunciar a Berta Soler y Ángel Moya por supuesto, de lo mismo de siempre corrupción, acoso y robo a dos manos.

Posted by Q es lo q pasa en mi barrio on Friday, December 21, 2018