Cubana que defiende el comunismo en Brasil queda en evidencia

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 26 de enero de 2020

Article feature image

Desde redes sociales denuncian a una cubana que ha hecho supuestas manifestaciones comunistas en Brasil.

Así lo manifiestan:

Esta señora cubana que vive aquí en Brasil, está incitando a manifestaciones comunistas el día 26 de enero en Brasilia, pero además ha hecho publicaciones en contra del presidente Jair Bolsonaro.

¿Qué hace ella en Brasil? ¡Que vaya con su comunismo barato para Cuba? Pero es tan cara de lata que su esposo es médico, y está torciendo para entrar a trabajar al programa.

En los comentarios, son decenas, los cubanos que reprochan su proceder:

Maikel Elisbet Reyes “Pero denle dos o tres galletas carajo. Denle un poco de su misma medicina, para que veas cómo se van para Cuba”

Babi Kirita Castellanos “Tiene la cara de repudiar a un presidente que les dio residencia permanente a todos los que estaban refugiados y con residencia provisoria, a los pocos meses de haber finalizado la misión, y aprobó una ley para reincorporar a los médicos que estaban trabajando en el momento de la ruptura, ganando su salario integral durante 2 años, en lo que se preparan para realizar el examen de reválida. ¿Puedes creer eso?”

Allen Machado Núñez “Esta tipa es una ridícula lo que tenemos que hacer es revocarle la residencia como están haciendo aquí con los supuestos repatriados y mandarla de nuevo para el consultorio de donde salió Jajajaja para que muera haciendo certificados, tomando presión y dando recetas”

https://www.facebook.com/mara.gonzalezrodriguez.98/posts/770280716802687">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar