Cubana lleva al bolero el tema `Bajanda´ de Chocolate MC

Cubana lleva al bolero el tema `Bajanda´ de Chocolate MC

Si, tal y como lo leyó en el título, es cierto, no le estamos mintiendo. Una cubana, hermosa y talentosa, llevó al bolero el tema `Bajanda´ del reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido como Chocolate MC.

Bajanda, que ya ha sido interpretada hasta por una orquesta sinfónica, vuelve a la palestra, pero ahora en la voz de esta chica que tuvo que usar un teléfono para no equivocar la “profunda” letra del sencillo musical.

Alexis Valdés, el destacado humorista cubano, también nos sorprendió, hace algunos días atrás, cantándole la canción a su pequeña hija Lulú, y, al parecer, tampoco dominaba muy bien las frases.

Aquí trasmitiendo cultura musical contemporánea a mi hija. Me falla un poco la letra. Bueno creo que hasta al autor. Jajajaja Si quieren Por a un compositor de lo que ya no hay. Nivel pero a nivel mañana Cristinito estará en Porto Alegre Brazilian Grill & Bar 786 5342760

Posted by Alexis Valdes on Thursday, November 29, 2018

Y es que se trata de algo sin precedentes en la música cubana, nunca nadie había “compuesto” temas con una manera tan peculiar de decir y transmitir y, pese a quien le pese, Chocolate sigue ahí, dando de qué hablar.