Cubana denuncia supuesta estafa con boletos de avión para ir a la isla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 15 de diciembre de 2019

Article feature image

A través de Facebook una cubana denuncia haber sido estafada por un matrimonio cubano al que le estaba pagando a cuotas unos boletos de avión que nunca le entregaron a pesar de abonar todo el dinero.

“…desde el mes de marzo cada mes comencé a pagarle a través de transferencia bancaria a la señora Alba Rosa Rodríguez Cairo tres billetes (pasajes) 2 adultos y un niño con destino Cuba, para viajar supuestamente el 24 de diciembre, mi prima Yalenis también le envió el dinero completo de los billetes de ella y su niño también para viajar el 24 de este mes... Pues terminé de pagarle todo en el mes de agosto... Y desde entonces está mujer y su marido David Alfonso Montesino se han estado riendo en nuestras caras...”

Al respecto agrega: “No sabemos nada de ella... No nos contesta las llamadas ni los correos, nos estábamos comunicando a través del Messenger de su marido, pero ya hoy ni ha leído mis mensajes”.

La cubana afectada le envía un mensaje a la supuesta estafadora:

¿No sé cómo pudiste ser así, que te hizo cambiar tanto, sabes los planes que me has destrozado? ¿Que mi hermana Meilis que cumple sus

15 años el 18 de este mes, no tenga una fiesta de 15 años como yo se la quería hacer? Que se lo llevaba todo, hasta la decoración para la mesa principal, su ropa sus regalos, todo, me haz destrozado mi vida.... Y estoy segura que la de mi familia.... ¿Sabes cuánto tiempo tengo que reunir para poderme sacar otro billete a cuba? ¿Por lo menos hasta mediados del próximo año...eso para poder ir los tres y llevarnos las 6 maletas que ya tenía preparada...los sacrificios que tenía que hacer cada mes quedándome sin un euro para mandarte todo mi salario mi sudor a ti... Sabes la ilusión que tenía mi niño de ese viaje a cuba? Cada día despierta preguntando que, si ya hoy nos vamos a cuba, cómo le explico esto a un niño de 4 años...

Por último, pide ayuda a su familia para que no quede sin celebrarse el cumpleaños de su hermana:

Pido a mis familiares y amigos de mi pueblo Buey Arriba, Bayamo. Que me ayuden a hacerle realidad el sueño de una fiesta de 15 años a mi hermana, aunque yo no esté presente. Dios mediante y todo lo que existe que la haga pagar por el daño que ha causado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar