Cubana de Aviación poner en funcionamiento tres rutas de vuelos nacionales

Cubana de Aviación poner en funcionamiento tres rutas de vuelos nacionales

Medios nacionales estatales cubanos aseguran, este miércoles, que Cubana de Aviación volverá a poner en funcionamiento tres rutas de vuelos nacionales a finales del presente mes.

“Como parte de las acciones implementadas por la Aerolínea Cubana de Aviación S.A. para el restablecimiento de los destinos nacionales, se comunica que a partir del próximo día 28 se reanudan tres rutas de viaje”, dijo el oficialista camagüeyano Adelante.

“Según una nota informativa de Cubana de Aviación las rutas son Habana-Guantánamo-Habana, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo); Habana-Baracoa-Habana, con dos frecuencias semanales (martes y jueves) y Habana-Camagüey-Habana, con una frecuencia semanal (martes)”, agregó.

Asimismo, este periódico destacó que “las Oficinas Comerciales se encuentran abiertas para la venta de boletos con esos destinos, de acuerdo con los espacios disponibles”.

“Posteriormente se informará acerca del restablecimiento paulatino de otras rutas nacionales, en correspondencia con la normalización de las condiciones en cada destino, precisa la fuente”, finalizó.