Cubana critica y acusa de traidores al exilio cubano

Un video publicado recientemente en las redes sociales, muestra el comentario de una joven que arremete, fuertemente, contra el exilio cubano.

La chica, que dice ser de la generación de los 80, expresa que no tiene el compromiso de luchar contra nadie en Cuba, porque los que tenían que hacerlo (los exiliados) no lo hicieron.

Comenta que su comentario surge a partir de las críticas que ha recibido el reguetonero cubano Osmani García, luego de que realizara una transmisión en Facebook en la que ofendió a los cubanos de Miami diciéndoles “pencos”.

La joven dice que los de su tiempo solo han hecho lo que aprendieron de los exiliados, que fue abandonar el país y no comprometerse con nada.

Culpa al exilio de venderles a los cubanos un falso sueño americano, una realidad inexistente y los llama traidores por abandonar el país sin pelear por sus ideales.

La polémica que despertó este material fue bastante grande. Muchos coincidieron con el criterio de la cubana mientras que otros dijeron fuertes palabras sobre sus declaraciones.

El usuario Fernando Fernández  le dijo:Está mujer utiliza el típico lenguaje del “hombre nuevo” creado por la revolución castro-comunista, la historia de la lucha anticomunista y contra la dictadura castro fascista comunista cubana ha sido borrada por completo de los libros de texto de todas las escuelas, colegios y universidades de Cuba, si, unido a eso, claramente podemos apreciar que sus padres o abuelos que si sabían y saben por ley biológica la realidad de la lucha anticastrista en la isla, nunca le contaron nada al respecto, pudo ser por dos razones: fueron y o son comunistas o fueron o son ciegos , sordos y mudos. Bien lo que está chica, al igual que las decenas de miles de jóvenes cubanos que están saliendo de Cuba necesitan es un baño de realidad, que se acerquen a, por ejemplo las organizaciones de Expresos políticos cubanos, que lean libros que están prohibidos en Cuba para que aprendan la realidad de la lucha por la libertad y la democracia de los cubanos”.

Por su parte, Jorge Fajardo, señaló: “la única manera de ganar más es ser promotor de marketing y ellos sí que trabajan durísimo para ganas tanto al mes. Pero por el resto te doy razón en todo.!! Viva Cuba”.

Pero no vamos a predisponer sus juicios. Vean el video y déjennos saber sus opiniones.

Cubana Arremete Contra Exilio Cubano!! Ustedes Salieron Corriendo de Cuba !!!EL CUBANITO

Posted by EL CUBANITO on Wednesday, February 21, 2018