Cubana busca localizar a su hermano que emigró a Estados Unidos hace décadas

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de julio de 2020

Article feature image

Una cubana intenta dar con el paradero de su hermano con el que perdió el contacto desde hace décadas.

La señora que se identifica como Martha Méndez Bacilio, y vive en Guadalajara México, relata su historia:

Quiero pedir un inmenso favor a mis paisanos que viven en Estados Unidos…tengo años que no se de mi hermano, lo último que supe es que estaba en Miami ...lo busco a cada rato en redes sociales, pero nada, no sé si use otro nombre de perfil…les dejo la última foto que obtuve de él allá y su nombre. Se llama Armando Méndez (le dicen Mandy) debe tener ahora 50 años ... Yo me llamo Martha Méndez (vivo en México - Guadalajara)

...les agradecería en el alma si alguien tiene información de él o si me ayudan a compartir ...nosotros los cubanos sabemos del dolor de no saber de nuestros seres queridos. Dios les bendiga a todos donde se encuentren.

La cubana, da más detalles:

Se llama Armando Méndez Bacilio (le dicen Mandy) ...es de La Habana del municipio de Regla, tiene 50 años, mide aproximadamente 1,80, blanco, cabello negro. Su madre se llama Martha Bacilio Hernández.

Desde Cuba tenía 2 tatuajes pequeños (uno en el pecho la virgen) pero uno se lo estaba quitando y lo tenía como quemado; se fue a EU por la base de Guantánamo, y llegó con varias quemaduras.

En Estados Unidos, se casó y tuvo hijos.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar