Cuba presume su sector turístico en 'El Salón Mundial de Turismo' en Francia

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de marzo de 2019

Article feature image

Cuba continúa destinando recursos al sector turístico, con énfasis actualmente en su promoción en diversos escenarios foráneos.

Hace una semana, la delegación cubana se encontraba en Alemania en la feria internacional de turismo efectuada en esa nación, ahora ya están en París para "El Salón Mundial de Turismo".

La 44 edición de Le Monde à Paris (MAP), como también es conocido, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones, Puerta de Versalles en París, del 14 al 17 de marzo de 2019, y por supuesto Cuba es uno de los expositores.

La delegación cubana estará conformada por el Ministerio de Turismo de Cuba, y los grupos hoteleros Cubanacán, Iberostar Hotels and Resorts y Blue Diamond Resorts, según nota de prensa del Mintur.

Los representantes cubanos tratarán en estos días de conquistar al público francés además de promocionar la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España.

El mercado francés continúa siendo uno de los principales emisores de visitantes al destino Cuba: al cierre de año 2018, arribaron a la Isla aproximadamente 197 520 franceses, manteniéndose entre los 20 primeros emisores, señalan medios de prensa caribeños.

La delegación de la isla ocupará el stand F-061, Pabellón 4, del recinto ferial.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar