Cuba firma memorando que otorgará a los cubanos libre visado para otro país

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de abril de 2019

Article feature image

Un memorando de entendimiento para la exención del requisito de visas fue firmado la víspera en la sede de la cancillería cubana, en La Habana, por altos representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas y de los Emiratos Árabes Unidos.

Según explica la Agencia Cubana de Noticias, “el documento fue suscrito por la viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, y Yacoub Yousef Hassan Al Hosani, ministro adjunto de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Organizaciones Internacionales de los Emiratos Árabes Unidos”.

Por otro lado, la agencia informativa antillana manifestó que “el memorando permitirá fortalecer las relaciones entre ambos países y acercarlos a pesar de la distancia geográfica y las diferencias culturales”.

“En la mañana de hoy Rodríguez Camejo recibió a Yacoub Yousef Hassan Al Hosani, quien por estos días cumple con una visita de trabajo en la nación caribeña”, argumentó la ACN.

“De acuerdo con informaciones publicadas en el portal web del Ministerio de Relaciones Exteriores, durante el encuentro ambas partes dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecer los vínculos en áreas de interés común”, añadió la oficialista.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar