Cristina Kirchner recibe otra negativa para viajar a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de agosto de 2019

Article feature image

Otra vez un fiscal de Argentina se ha opuesto a que la ex presidenta Cristina Kirchner pueda viajar a Cuba del 22 al 30 de agosto próximo para ver a su hija Florencia que ha permanecido hospitalizada en la isla las últimas semanas

Fue el fiscal federal argentino Diego Luciano quien dijo que no ante la solicitud y, según explica la prensa, esto responde a las precauciones de las autoridades debido al proceso por corrupción que enfrenta Kirchner.

Por otro lado, fuentes judiciales dieron a conocer que Luciano se mantuvo firme en su dictamen, en tanto explicaron que este ya se había opuesto a los anteriores pedidos de autorización.

Además, dijeron que el fiscal alega que en esta oportunidad la también senadora no ha dado muchas explicaciones en relación con los motivos que la motivan a viajar a la isla.

Por otro lado, Perfil señaló que la decisión quedará ahora en manos de los jueces Andrés Basso, Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Gorini, integrantes del Tribunal Oral Federal 2, que la juzgan en el caso de presuntas irregularidades en la obra pública.

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos indicó que su viaje se debe a “razones personales” sin argumentar, específicamente, cuáles son esas, no obstante, se conoce que allí está su hija Florencia.

La chica, supuestamente, recibe tratamiento médico por estrés postraumático y un linfedema en sus piernas, aunque eso también ha sido puesto en tela de juicio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar