Cristina Fernández se reúne en Cuba con la hija de Hugo Chávez

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 6 de diciembre de 2019

Article feature image

Cristina Kirchner, vicepresidenta electa de Argentina, se ha reunido en la Isla con María Gabriela, una de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez. No parece que la reunión haya tenido un motivo especial, sino simplemente expresarse afecto mutuo. La noticia la dio a conocer este viernes el diario argentino La Nación.

Según el medio de prensa, el encuentro entre ambas tuvo lugar hace varias semanas atrás, durante el último viaje de la expresidenta argentina para visitar a su hija, Florencia Kirchner, quien está bajo tratamiento médico en Cuba.

María Gabriela Chávez, quien tiene 39 años, publicó una foto en la red social Instagram del libro “Sinceramente”, de Cristina Kirchner, autografiado. “Para mi querida Gabriela con todo mi amor. Siempre, Cristina”, le escribió la vicepresidenta.

A lo que María Gabriela respondió: “Ayer tuve la hermosa oportunidad de conversar con esta mujer inmensa. Al fin pude darle ese abrazo que tenía guardado desde hace tanto. Gracias, Cristina, por tu amor y tu fuerza. Gracias mujer, por tanto. Ahora, a seguir leyendo el libro con más gusto. ¡Venceremos!”.

De acuerdo con el diario DailyMail, María Gabriela es la mujer más rica de Venezuela: posee una fortuna de más de 4 mil millones de dólares en bancos de Europa. La hija de Chávez tuvo mucho perfil político cuando actuaba como primera dama de Venezuela. En la actualidad posee inmunidad diplomática pues fue designada “embajadora alternativa de Venezuela ante las Naciones Unidas”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar