Cristina Fernández de Kirchner es recibida también por Miguel Díaz-Canel

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2019

Article feature image

La senadora argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien por estos días esta de visita en La Habana para acompañar a su hija que es atendida por médicos cubanos, fue recibida por el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

La expresidenta de la nación gaucha llegó ala Isla el 14 de marzo en un viaje personal para estar al lado de su hija Florencia, que según ella, víctima de la persecución política ha desarrollado graves problemas de salud que están siendo tratados por la medicina cubana.

Desde su llegada a la capital de la mayor de las Antillas, Fernández ha sido recibida por los más altos cargos del gobierno cubano, a pesar de no venir en calidad de visita oficial, es así que sostuvo un encuentro recientemente con Raúl Castro y en el día de ayer con el propio Díaz-Canel y el canciller Bruno Rodríguez.

Según lo publicado en su perfil de Twitter por el dirigente cubano se trató de un "fraternal encuentro", donde la conversación giró en torno a "los más recientes acontecimientos en la región".

Díaz-Canel además refirió a que ambos coincidieron en "la necesidad de preservar a la América Latina y el Caribe como Zona de Paz".

Cristina Fernández de Kirchner y sus dos hijos han recibido varias acusaciones de "asociación ilícita, cohecho y administración fraudulenta".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar