Cristiano podría “compartir la fama” en la Juventus

Aunque esto de las conversaciones y los fichajes se llevan muy en secreto por parte de los clubes, el diario Libertad Digital confirmó que el club juventino le ha hecho una propuesta al extécnico del Madrid, Zinedine Zidane como asesor.

De ser así, Zidane abandonaría sus vacaciones para el próximo octubre, después de que se despidiera del Real Madrid hace casi dos meses, al obtener su Decimotercera Copa de Europa. Lo que se conoce hasta ahora es que la labor del mago Zidane sería convertirse en un enlace estratégico entre la dirección del club y la plantilla de jugadores. Pues ya se le reconoce al astro francés su capacidad de lidiar y aconsejar de manera sensata a sus futbolistas.

El sitio web Libertad Digital, no sólo afirma la cercanía de la posibilidad de este contrato. También asegura que la “Vecchia Signora” estaría buscando además de la incorporación de este jugador icónico a su plantel de dirección, el oportuno fichaje de su hijo Luca Zidane. Este último tiene un futuro incierto en el Real Madrid, debido al contrato del portero ucraniano Lunin y la cada vez más cercana llegada de Courtois.

A pesar de las especulaciones nada puede darse por cierto, pues en conversación telefónica del diario digital As con la directiva de la Juventus, estos negaron cualquier intención de atraer a sus filas a Zinedine Zidane, pues según ellos el puesto de enlace entre directiva y jugadores en estos momentos corresponde a otro ilustre futbolista de la “Juve”, Pavel Nedved. Por ahora, solo es oficial la llegada a Turín del mediático Cristiano Ronaldo presentado este lunes en la ciudad deportiva bianconera de Continassa.