‘¿Creen que este sea un buen almuerzo para un niño que está ingresado en un hospital pediátrico?’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de noviembre de 2019

Article feature image

Una internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de To

Bbcita‎, compartió una publicación en el grupo ‘Cubanos los de aquí y los de allá’ para denunciar las condiciones del almuerzo que recibió su hijo en un hospital de la isla.

“Este es el almuerzo que le acaban de dar a mi hijo en el hospital pediátrico de Camagüey. ¿Creen que este sea un buen almuerzo para un niño que está ingresado en un hospital pediátrico?”, escribió junto a las imágenes.

“Y yo me pregunto... ¿este es el mejor sistema de salud del mundo? ¡¿¿¿Que mal estamos país...hasta cuándo es el abuso, hasta cuándo???”, añadió, dando pie a muchos comentarios en el ciberespacio.

“Muy rico, ojalá y muchos niños en África tuvieran ese almuerzo”; Y muy saludable, mejor que un pedazo de carne lleno de grasa y condimentos dañinos como en gringolandia que muchos niños padecen de obesidad”, dijeron unos.

“Hay países que no tienen nada, así que no se queje”; “Pronto eso acabará...Al gobierno de ratas ese lo vamos a sacar y Cuba será libre y tu niño tendrá un mejor futuro al igual que todos los cubanos”, señalaron otros.

“Dios mío!!!!!!

Es triste ver muchos comentarios de conformismo y comparándose con otros países.

Eso es lo que mata, el conformismo!!! Hay que despertar, que se puede ser diferente! El cambio es Ya!!!”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar