Correos de Cuba culpa a Estados Unidos por 'destrozos y pérdidas' en los envíos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de diciembre de 2020

Article feature image

La Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial de Correos de Cuba ha plubicado un extenso documento para llamar ‘campañas difamatorias’ las constantes quejas de los cubanos sobre las pérdidas en los envíos que se hacen a través de ese servicio.

Correos de Cuba ha señalado que todas las reclamaciones son falsas: “decir que quienes trabajamos en Correos de Cuba somos unos "ladrones, delincuentes, aprovechados...", es totalmente injusto e incierto, lo cual se puede comprobar fácilmente en los comentarios que expresan nuestros clientes y que están públicos en Internet en la página web de Correos de Cuba”.

Sin embargo, en la misma publicación de Cubadebate estas son las respuestas que han recibido:

Luis dijo: “Mandé unos paquetes de 1.5 kg desde Panamá y mi familia recibió 3 de los 10 con faltantes, los abrieron y sacaron cosas. Yo si estoy disconforme”

Julio Guerra dijo: “El problema no es nuevo y pienso que con los problemas de abastecimientos aumente”


Image

Omar Martínez Cruz dijo: “Todo lo escrito es muy lindo, lo que deseamos todos los cubanos, pero dista mucho de la realidad lo que se escribe aquí, MUCHO. Con Sacrificio he enviado en reiteradas ocasiones pequeños paquetes de 2 kg por correo a mi hijo y TODAS las veces le han sacado objetos valiosos y necesarios, nunca llegó un paquete completo. Es triste, pero cierto, reconozcamos que "la lucha", "el resolver" del cubano esta en todas partes y Correos de Cuba no es la excepción”


Image

Angelito 09 dijo: “Es penoso que no veamos la realidad son muchas las quejas de Correos de Cuba por pérdidas de productos, así como decomisos abusivo, pagos exagerados por artículos enviados del exterior y otros desmanes, lo viví estando en el exterior al enviar paquetes a Cuba sin contar que se demora demasiado la entrega, es mejor no confundir campaña de difamación con la realidad que se vive con las mayorías de las instituciones del país”.


Image




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar