'Córranse o cierro la puerta' cubano denuncia los habituales maltratos de algunos choferes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

Desde Facebook un cubano denuncia los malos tratos recibidos de parte de un chofer estatal ‘qué pasará si estas actitudes se siguen repitiendo’.

Así explica lo que le sucedió:

Como a las 4:45pm de este lunes estuve frente al museo de la Revolución esperando un A40 que me ayudara a llegar a mi destino. Se me alegró la tarde cuando apareció el ómnibus, con matrícula B169581, vacío como no es costumbre a estas horas.

Ante la desesperación y la expresión del chofer de “córranse o cierro la puerta y no sube nadie”, un ciudadano le dice que si cierra la puerta pondrá una queja en el “paradero”. El chofer, en muy mala forma, le dijo que llamara a donde “le saliera de la P…” 

No siendo esto suficiente, al parecer como muestra de su autoridad (y en mi opinión algo de abuso), cierra las puertas y arranca el ómnibus, impidiendo que más personas puedan montarse.

En innumerables ocasiones nuestro presidente ha llamado al pueblo a unirse, a pensar como país para que todo fluya lo mejor posible. No quiero cuestionar el “pensamiento” de este chofer, pero me pregunto qué pasará si estas actitudes se siguen repitiendo.

https://www.facebook.com/arturo.ochoapoveda/posts/1711927405615517">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar